Quienes Somos 

La empresa está dedicada a la distribución de aparatos electrodomésticos y sus refacciones en toda la República Mexicana, teniendo presencia en la mayor parte del territorio nacional.

Con esta razón social opera desde 1979, aunque originalmente fue fundada desde el año de 1941, siendo desde entonces líder en el mercado del Centro Histórico de la Ciudad de México y en la actualidad a nivel nacional.

Nuestra extensa línea de artículos para el hogar y cocinas comerciales es única, ya que somos mayoristas y distribuidores exclusivos de electrodomésticos y equipos de uso industrial para cocinas comerciales de las marcas de mayor prestigio.

Tenemos atención especializada a cadenas, tiendas departamentales y distribuidores.

Manejamos igualmente refacciones para todo tipo de electrodomésticos al mayoreo y menudeo, así como servicio técnico de garantía y reparación.

Contamos también con varios puntos de venta al público en la República Mexicana

La empresa cuenta con tiendas propias y una extensa red de distribuidores y centros de servicio, a través de los cuales se comercializan las marcas de electrodomésticos de mayor prestigio así como el correspondiente servicio técnico de garantía y correctivo.

Independiente de dicha red de distribución, dentro de nuestros clientes se pueden contar todas las cadenas de tiendas de autoservicio y departamentales en el territorio nacional.

Se maneja desde 1984 la distribución exclusiva en el país de los aparatos de la marca Turmix, dentro de los cuales destacan los extractores de jugo y los filtros purificadores de agua.